Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Navegación
 Foros Temáticos : Navegación
Asunto Tema: Scioli y la náutica Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Wetdoc
Moderador
Moderador

Ingresado: 06 Abril 2005
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Escrito el: 13 Marzo 2010 a las 7:30pm | IP registrada Citar Wetdoc

Cartas de lectores. Lanacion.com.ar. Sábado 13 de marzo de 2010 | Publicado en edición impresa

Scioli y la velocidad
Señor Director:

"El 7/3, cerca del mediodía, navegaba con mi familia por el río Luján cuando a una velocidad inusual que yo nunca había advertido, salvo por TV en las regatas off shore, nos sobrepasó una lancha rápida de gran tamaño, equipada con tres potentes motores. Tuvimos que apartarnos de su camino, y dado el susto y la maniobra que nos obligó a efectuar para «cortar» la ola que dejó, no pudimos observar qué le sucedió a un remero que habíamos sobrepasado momentos antes. Algunos centenares de metros más adelante vimos la lancha mencionada en la maniobra de amarre. Decidido a increparlos, me acerqué y vi que varios hombres descendieron. Uno de ellos era el gobernador Scioli. Desistí, desanimado.

"Yo no sé si estaba a cargo del timón como en su época de corredor, o de los aceleradores como su copiloto de entonces. En cualquier caso, quien fue como deportista un ejemplo al que seguí en sus regatas y admiré por su determinación luego de su accidente me demostró con su actitud que el poder le ha hecho perder la percepción de algunos valores, como estar atento a los demás y saber respetar las reglas de navegación. A esas alturas, el río Luján muestra carteles que dicen: «Navegue a velocidad mínima de gobierno»."

Guillermo Barattini

Volver al comienzo Ver Wetdoc's Perfil Buscar otros mensajes por Wetdoc Visita Wetdoc's Página principal

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas