Escrito el: 02 Setiembre 2013 a las 10:55pm | IP registrada
|
|
|
----------------------------------------
** RIO de la PLATA 1403 02/09/13 **
----------------------------------------
RIO DE LA PLATA INTERIOR
CANAL EMILIO MITRE KM 28,5
CARTA H-118
MOTIVO COLISION ENTRE BUQUES "PLATA FEEDER" Y "THISSEAS"
INFORMO CONDICIONES PARA EL FRANQUEO DEL B/M “PLATA FEEDER†(DIAS 01 - 02 SEP)
X EL CENTRO DE CONTROL DE TRÁFICO RÍO DE LA PLATA PROCEDERÁ A HABILITAR LA NAVEGACIÓN
NOCTURNA DE BUQUES DE PORTE, BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE REGULACIÓN DE
TRÁFICO:
1. CONDICIONES HIDROMETEOROLÓGICAS FAVORABLES.
2. NAVEGACIÓN NOCTURNA HABILITADA PARA BUQUES DE HASTA 230 METROS DE
ESLORA Y 10.50 METROS DE CALADO.
3. FRANQUEO DEL ÁREA CON VELOCIDAD MÍNIMA COMPATIBLE CON EL BUEN
GOBIERNO DEL BUQUE.
4. PROHIBICIÓN DE CRUCE DE VUELTA ENCONTRADA DE BUQUES ENTRE LOS KM
25 Y KM 32 DEL CANAL MITRE.
5. DISTANCIA DE SEPARACIÓN DE BUQUES QUE NAVEGUEN EN CONVOY DE TRES
MILLAS ENTRE SI
6. INFORMAR AL CAPITÁN DEL PLATA FEEDER CON UNA HORA DE ANTELACIÓN AL
FRANQUEO LAS ETAS A SU POSICIÓN, DE CADA UNO DE LOS BUQUES QUE VAYAN
A FRANQUEAR LA ZONA.
7. POSEER EL PLATA FEEDER UN REMOLCADOR A ÓRDENES LISTO A OPERAR.
ACORDE BUEN RESULTADO DE LA INSPECCION TECNICA REALIZADA CMM FH
301905 B/M THISSEAS AUTORIZADO A CONTINUAR NAVEGACION DESTINO
ROTTERDAM.-
PREFECTURA NAVAL RADIO (L2G) REGULA NAVEGACION EN LA ZONA.
Editado por Wetdoc en 02 Setiembre 2013 a las 10:55pm
|