Wetdoc Moderador
Ingresado: 06 Abril 2005 Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado Mensajes: 919
|
Escrito el: 20 Noviembre 2017 a las 5:43pm | IP registrada
|
|
|
America's Cup 2021
Team New Zealand revela el diseño del concepto de monocasco con folis para la America's Cup 2021
Team New Zealand ha lanzado planes de diseño conceptual para el monocasco gigante con foiling que se utilizará en la regata de la Copa América de 2021 en Auckland.
El diseño presenta hojas en T gemelas en voladizo lastradas para brindar estabilidad. El equipo de NZ dice que las láminas tendrán que estar abajo para el acoplamiento del barco para proporcionar estabilidad y reducir el ancho de los muelles requeridos.
Esto se produce cuando el Consejo de Auckland y el gobierno de Nueva Zelanda debaten dónde se colocarán las bases sindicales de la Copa América en el concurrido muelle de la ciudad.
El diseño de monocasco con folis implica voladizos en T en ambos lados.
Team New Zealand afirma que los modelos de rendimiento del monocasco gigante de 75 pies muestran que tiene el potencial de ser más rápidos que los catamaranes de 50 pies utilizados en la America's Cup de este año en Bermuda.
En el modo de navegación normal, la lámina de sotavento estará en el agua para proporcionar sustentación y la lámina de barlovento proporciona asistencia de enderezamiento. Ambas láminas pueden emplearse para una estabilidad máxima en maniobras y condiciones difíciles. Se planea autoadrizamiento en caso de zozobra.
El barco presenta un casco de diseño abierto y una gran cabina para la tripulación en la popa. Puede operar un encendedor código Code Zero para vientos ligeros.
El AC75 se balanceará y atacará con tan solo pequeñas pérdidas de maniobra. Los diseñadores afirman que, dada la velocidad y la facilidad con que los barcos pueden girar, los clásicos pre-comienzos de la America's Cup están listos para hacer un regreso emocionante.
La regla de la clase AC75 completa se publicará el 31 de marzo del próximo año y los diseñadores todavía están trabajando en una serie de innovaciones posibles para la plataforma AC75, con el requisito de que la plataforma no se debe subir y bajar todos los días.
El jefe del equipo de Nueva Zelanda, Grant Dalton, elogió el trabajo de su equipo de diseño bajo la dirección de Dan Bernasconi y predijo emocionantes carreras.
"Estamos muy orgullosos de presentar el concepto del AC75 en la actualidad. Ha sido un esfuerzo fenomenal de Dan y los muchachos junto con el equipo de diseño de Luna Rossa y hay mucha emoción construyendo alrededor del barco en el desarrollo y llegando a este punto. ", Dijo Dalton en un comunicado.
"Nuestro análisis del rendimiento de los monocascos con focos nos dice que una vez que el barco se levanta y se arruga, el bote tiene el potencial de ser más rápido que un AC50 tanto contra el viento como a sotavento".
"Auckland está lista para un verano de carreras altamente competitivo en 2020-2021".
Bernasconi dijo que él y su equipo habían sido fortalecidos por el desafío de producir un monocasco de última generación.
|